Pueblos Mágicos‎ > ‎

Baja California

TECATE 

Lo que más define a Tecate es su sabor pintoresco y su ambiente colonial. Se trata de una comunidad fronteriza que realmente no lo aparenta. Algunos elementos que definen su paisaje son: vastos campos para la ganadería, impactantes montañas y también colosales estructuras rocosas. Otro de sus aspectos representativos, es que funge como sede de una famosa cervecería y que cuenta con diferentes spas, con servicios exclusivos para la mejora de la salud, con reconocimiento internacional. Un ejemplo de esto último, lo tenemos en La Puerta. Otros atractivos de Tecate, los constituyen ciertas pinturas rupestres en las cercanías y un interesante Centro Artesanal y de producción de piezas de cerámica. Un detalle más acerca de esta ciudad bajacaliforniana, es que allí existen panaderías de primer nivel.

Tecate, tan cercana a la frontera con los Estados Unidos, brinda a los vacacionistas un entorno sumamente apacible, un clima bastante fresco y grato, recomendable para el descanso y la diversión, con temperaturas que se mueven entre los 12 y 22 grados centígrados, en promedio anual.

En Tecate, es factible hallar muchos parques recreativos estilo ranchería, que le brindan a los visitantes la posibilidad de gozar del campo y acceder a servicios de alojamiento, alimentación y de paseos turísticos para el bienestar y diversión de los visitantes.

Además, Tecate sobresale como un destino para la salud, por las varias alternativas de spas y de tratamientos corporales que allí se pueden tomar.

Por lo que se refiere a los eventos tradicionales de esta comunidad bajacaliforniana, destaca la Feria Tecate en Marcha, además de varias competencias de bicicletas de montaña y de motocicletas a campo traviesa, en un entorno de cumbres sagradas donde se difunde un aire de gran pureza y en donde nacen diferentes manantiales.


SI REQUIERES ALGÚN PAQUETE COMUNÍCATE CON ALGÚN EJECUTIVO PARA REALIZAR EL ITINERARIO O CIRCUITO QUE SE ADECUE A TUS NECESIDADES!!

***Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso***




Resultado de imagen para tecate baja california



Imagen relacionada



Comments