Europa‎ > ‎

De Berlín a Roma

      De Berlín a Roma 


                                                                   
Países del viaje:
       
           Alemania – Rep. Checa –               Hungria - Eslovaquia –                   Austria - Eslovenia – Italia

Ciudades:   

Berlín – Dresden – Praga – Lednice – Gyor – Budapest – Bratislava – Viena – Maribor – Liubliana – Venecia – Padua – Florencia – Asís – Roma

Salidas programadas 2017
MAYO 22
JULIO 03
AGOSTO 14

Vuelo incluido
Vuelo incluido

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO 

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID – BERLÍN
Llegada al Aeropuerto de Madrid y conexión para tomar vuelo con destino la ciudad de Berlín. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA  03 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.
 
DÍA  04 BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.
 
DÍA 05 PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “MaláStrana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
 
DÍA  06 PRAGA – LEDNICE – GYOR – BUDAPEST
Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Cruze de frontera de Eslovaquia continuación hacia a Hungría. Llegada a GYOR, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST. Llegada y alojamiento.
 
DÍA 07 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. Alojamiento.
 
DÍA 08 BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera de la Hungría con Eslovaquia, continuación hacia su Capital Bratislava. Tiempo libre para conocer la ciudad posibilidad de asistir excursiones opcionales para conocer la ciudad más afondo. A la hora indicado continuación del viaje hacia viaje hasta Viena. Alojamiento.
 
DÍA  09 VIENA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.
 
DÍA 10 VIENA – MARIBOR – LJUBLJANA – VENECIA
Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el Castillo. Llegada a Ljubljana; tiempo libre para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Alojamiento.
 
DÍA 11 VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.
 
 DÍA 12 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma "Ciudad Eterna". Alojamiento.
 
 DÍA 13 ROMA
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.
 
DÍA 14 ROMA
Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir misa dominical con Santo Padre. (**Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.. Alojamiento.
 
DÍA 15 ROMA – MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid, llegada y tomar vuelo de conexión con destino a la Ciudad de México.

... Fin de nuestros servicios.