Fines de semana‎ > ‎

Taxco, La Ruta de la Plata

 Salida: 11 de Febrero 2017  

  I T I N E R A R I O  

Salida 6:15am del metro impulsora y a las 6:45am del Ángel de la Independencia. Viajaremos directo  a Taxco.

Llegaremos a desayunar y después haremos un recorrido guiado por el Pueblo Mágico de  Taxco, una hermosa y pintoresca ciudad colonial ubicada al norte del estado de Guerrero. Cuenta con muchos talleres donde se trabaja la plata, material al que debe su origen, desarrollo y apogeo, por lo que es el lugar ideal para comprar joyería y artesanías de ese apreciado metal.  Aquí visitaremos los lugares más importantes e interesantes de Taxco como la Catedral Santa Prisca donde se admira la hermosa arquitectura de esta importante construcción mandada levantar por el prominente empresario minero José de la Borda en el siglo XVIII. ¡Te sorprenderá!

También visitaremos un taller donde verán cómo se trabaja la plata y por su  puesto los llevaremos algunos lugares donde podrán adquirir plata a los mejores precios y de la mejor calidad.

Vistearemos también Casa Borda la cual fue mandada construir por Don José de la Borda en el año de 1759. Posteriormente fue usada por los curas de la Parroquia de Santa Prisca. Su Fachada es sencilla de dos pisos de cantera y su interior se distribuye en alrededor de un patio con tres andadores.

Haremos una pausa para comer y después visitaremos “La Hacienda del Chorrillo” la cual fue construida por los soldados de Hernán Cortés entre 1525 y 1534, fechas que se advierten por las palabras documentadas del conquistador en su IV Carta de Relación, fechada el 15 de octubre de 1524 y enviada al rey Carlos V de España, en ella comunica el descubrimiento de minerales en la región de Taxco.

Después del City Tour se les dará tiempo libre para disfrutar del lugar.

Más tarde se les citara para nuestro regreso a la Cd de México. Hora aproximada de arribo 21:00hrs

Fin de nuestro servicio.

***ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


  PRECIO
 Adulto $517
 Menor (Hasta 1.40 cm de Estatura $469





I N C L U Y E:
  • Transporte viaje redondo, Visitas a los lugares mencionados.
  • Comida (pozole estilo Guerrero).
  • Impuestos.
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad de Transporte.

N O  I N C L U Y E:
  • No incluye entrada a Casa Borda.
  • Servicios no especificados.