Fines de semana‎ > ‎

Guanajuato y San Miguel de Allende

Salida:  27 de agosto 2017  

I N C L U Y E
  • Transporte viaje redondo, saliendo de la Cd de México.
  • Coordinador de grupo altamente capacitado.
  • Visitas a la Ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende.
  • Seguro de viajero.
N O I N C L U Y E
  • Alimentos
  • Entradas
  • Cualquier otro servicio no especificado.



I T I N E R A R I O

*Salida del Metro Impulsora 5: 45 am.

*Salida del Ángel de la Independencia 6: 30 am

Pasaremos al Parador de San Pedro sobre carretera para bajar al sanitario y desayunar.

Mas tarde arribaremos primeramente a San Miguel de Allende: Esta  ciudad , situada en la zona norte del estado de Guanajuato, es uno de los sitios más bellos de la República Mexicana.

Haremos un city tour peatonal en  el cual visitaremos  los principales atractivos turísticos de este lugar, después se les dará una hora libre para recorrer el pueblo por su cuenta.

San Miguel aún conserva ese encanto provinciano que todos buscamos. La sociedad civil se ha preocupado mucho por cuidar su "pueblo", su arquitectura, sus calles empedradas, que le dan ese aspecto de paz y que evitan que los automóviles corran imprudentes, su vegetación, que aún así se ha deteriorado y, lo que es más importante, su forma de vivir, la libertad de escoger el tipo de vida que se quiera, ya sea la paz de antaño, la vida entre el arte y la cultura, o la de sociedad comprometida en cocteles, fiestas, conciertos.

Posteriormente nos vamos a Dolores Hidalgo, y es aquí en donde se les dara un tour Peatonal para conocer las historia que encierra este lugar tan importante de la República Mexicana.

DOLORES HIDALGO: CUNA DE LA INDEPENDENCIA ,esconde entre sus calles los clamores de la Independencia, y los revive en museos, iglesias y jardines. Desde hace más de 200 años la voz del cura Hidalgo resuena cada 15 de septiembre en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, recordándonos la lucha que nos llevó a la libertad y que inició aquí una noche de 1810.

El poblado cuenta con varios monumentos históricos, digna de visitarse. Lo primero que salta a la vista es la belleza de la arquitectura del centro y su gente amable. El comercio y la agricultura forman parte importante de la economía del lugar, aunque sobre todo son famosas sus artesanías elaboradas en cerámica y talavera.

Se dará tiempo libre para comer.

A las 18:15 hrs se les citara para regresar a Cd. De México

**ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


PRECIOS


Adulto

$589


Menor

$589