Fines de semana‎ > ‎

Guanajuato y San Miguel de Allende

Salida:     

I N C L U Y E
  • Transporte viaje redondo, saliendo de la Cd de México.
  • 1 noche de hospedaje en Guanajuato
  • Callejoneada.
  • Coordinador de grupo altamente capacitado.
  • Visitas a la Ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende.
N O I N C L U Y E
  • Alimentos
  • Cualquier otro servicio no especificado.



I T I N E R A R I O

DIA 1.-  MEXICO- SAN MIGUEL DE ALLENDE- GUANAJUATO

Cita en el metro Impulsora a las 5:45 am y cita en el Ángel de la Independencia a las 6:30 am para salir más tardar 6: 45  am

Nos dirigiremos hacia San Miguel de Allende pero antes pasaremos a desayunar al Parador de San Pedro que se encuentra antes de llegar a Querétaro.  Arribo a San Miguel de Allende, Daremos un recorrido peatonal en  San Miguel de Allende es una ciudad que merece ser recorrida a pie, por lo que te recomendamos traer zapatos cómodos, ya que sus calles son empedradas.

Y así poder, deambular por sus calles, plazuelas y tiendas.

Más tarde nos dirigiremos a Guanajuato, Patrimonio Cultural de la humanidad, es aquí en donde nos hospedaremos en el Hotel Mansión del Cantador Guanajuato.Se dará tiempo libre para tomar un descanso, a las 8:00 de la noche se les citara en el lobby del hotel para llevarlos al mirador del Pípila donde subiremos al Fonicular (costo $ que nos llevara a la callejoneada, estas son algo de lo tradicional en Guanajuato porque en ellas conoces las entrañas de Guanajuato y sus callejones.
Nos  reuniremos el Teatro Juárez donde los espera la Estudiantina para empezar la callejoneada que los lleva al recorrer algunas plazuelas, callejones, les irán platicando algunas leyendas y bromas guanajuatenses, cantando canciones típicas de Guanajuato, y de México, así como canciones actuales, los ponen a bailar, cantar y participar, sin duda alguna es algo de lo más Tradicional en tu visita a Guanajuato.

DIA 2.  GUANAJUATO- MEXICO

Después del desayuno (no incluido) nos vamos a un recorrido por el centro de Guanajuato, Teatro Juárez, Pípila, Mercado Hidalgo, Universidad, Jardín de la Unión, etc.  Más tarde, se les dará tiempo libre para hacer compras y comer.

Guanajuato es ciudad incomparable: Joya Histórica de México en donde brotan con rico lenguaje, las artes y la cultura, resonando en ecos de tremendo alcance al paso de las generaciones nuevas.

A las 16:00 hrs se les citara para regresar a Cd. De México. Despedida del grupo.

**ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


PRECIOS

Hab Doble

Hab Triple

Hab Cuádruple

Adulto

$1,869

$1,789

$1,699

Menor (3 a 10 años)

$1,299